lundi 23 janvier 2012

Presentacion Xavier Prestige Tour


Hace mas de diesisiete anos que comparto mi pasion por la Historia de Francia mediante mi oficio de chofer-guia. En colaboracion con los principales palacios de Paris como el Bristol o el Ritz pienso haber encontrado un equilibrio entre el rigor necesario en este oficio y  la voluntad de crear una relacion abierta y cordial con mis clientes.



Desde el nacimiento de mi compania mi objetivo siempre ha sido proportionar un servicio de gran calidad .Mi recorrido universitario,mi profundo conocimiento de la historia de Francia, de las Artes y letras me permiten hablar de Paris y de su construccion de manera innovadora.
Es posible utilizar mis servicios en todas partes de Francia. Les guiaré en cada lugar turistico.Por el camino les hablaré de los hechos historicos, del contexto social de esta época pero tambien les contaré anecdotas divertidas.
A proposito de las excursiones se puede decir que cada periplo es unico. En primer lugar defineremos juntos lo que desean descubrir y luego nuestro viaje podrà empezar !!
Las visitas turisticas que organizo a través todo Francia estàn basadas sobre una idea simple . Fundar una relacion activa entre ustedes y yo.Aprecio compartir mis conocimientos y intercambiar anecdotas sabrosas sobre la historia de Paris; pero me encargo con muy gran cuidado en responder a las preguntas que les puede aparecer.

Hasta Pronto

Xavier

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire